En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bottas fue primero en segundas pruebas del GP de Brasil de F1

09/11/201811:13 am
RED+ Internacional, con AFPSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Bottas Hamilton GP Brasil

El finlandés Valtteri Bottas marcó la vuelta más rápida en el GP de Brasil. / Foto Reuters

El finlandés Valtteri Bottas, con Mercedes, marcó la vuelta más rápida y superó a su compañero de equipo y cinco veces campeón mundial Lewis Hamilton en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil de F1, este viernes, en el circuito de Sao Paulo.

  • El finlandés, que buscaba su primera victoria desde el final de la temporada pasada, fue el más rápido en el circuito de Interlagos con 1:08.846,0.003 segundos menos que el británico, que se coronó hace 12 días en el GP de México.

Sebastian Vettel, con Ferrari, fue el tercero más rápido, en un momento en que la escudería italiana intenta evitar que Mercedes obtenga su quinto título consecutivo de constructores este fin de semana.

  • Es la primera vez que Bottas lidera una segunda sesión de entrenamientos libres desde el GP de Italia de 2017 y, según dijo, está en forma para repetir la pole position de Brasil del año pasado.

El australiano Daniel Ricciardo, quien recibirá una penalización de cinco lugares en la parrilla para la carrera del domingo por renovar parte de su unidad de potencia, por delante de su compañero de Red Bull, el holandés Max Verstappen, que fue el más rápido en la sesión de la mañana.

  • El GP de Brasil, que se correrá el domingo en el circuito Interlagos de Sao Paulo, siendo la penúltima carrera antes del cierre de la temporada 2018 en Abu Dabi, el 25 de noviembre.

Verstappen, primero en la mañana

El holandés Max Verstappen, con Red Bull-TAG Heuer, realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil de F1, este viernes en el circuito de Sao Paulo, previo a la última carrera del calendario de la gran carpa, superando a Vettel y a Hamilton.

Le podría interesar

Verstappen amenaza con ganar el GP de México de F1

¿Qué opinas?