En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Verstappen, récord de pista para GP de Alemania de F1

20/07/20186:06 pm
RED+ Internacional, con APHockenheim, AlemaniaDeportesRed+
Verstappen Alemania F1

Max Verstappen impuso un récord con la mejor vuelta al liderar la segunda sesión de práctica este viernes para el GP de Alemania de la F1. / Foto AP.

Max Verstappen impuso un récord con la mejor vuelta al liderar la segunda sesión de práctica este viernes para el GP de Alemania de la F1.

  • El piloto holandés, de 20 años d edad, registró un tiempo de un minuto y 13,085 segundos para eclipsar el tiempo de 1:13.78 que el veterano Kimi Raikkonen hizo en 2004.

Verstappen también aportó en el 1-2 para Red Bull, luego que su compañero de escudería Daniel Ricciardo fuera el mejor en la primera sesión.

El británico Lewis Hamilton fue el segundo piloto más veloz en ambas sesiones. Su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, terminó de  tercero en la segunda práctica, mientras que el líder del campeonato, Sebastian Vettel, registró el cuarto mejor tiempo en su Ferrari.

  • Luego de un complicado inicio de la temporada, Verstappen ha ideo en ascenso al asegurar un lugar en el podio en cuatro de las últimas seis carreras.

Ambas sesiones se corrieron bajo el sol en el circuito Hockenheimring en la región Baden-Wuerttemberg, del suroeste de Alemania, y que hace frontera con Francia.

Le podría interesar

Max Verstappen seguirá con Red Bull hasta 2020

 

¿Qué opinas?