En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vettel ganó el GP de Brasil en la Fórmula 1

12/11/201712:30 pm
Red+Noticias, con APSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Vettel suma 47 triunfos en su carrera profesional en Fórmula 1. Foto Reuters,

Vettel suma 47 triunfos en su carrera profesional en Fórmula 1. Foto Reuters,

Sebastian Vettel de Ferrari ganó el Gran Premio de Brasil el domingo para consolidar su posición en el segundo lugar después de que Lewis Hamilton se adjudicara el título de la temporada hace dos semanas en Ciudad de México. Fue el triunfo 47 en la carrera de Vettel y su quinto esta temporada. Vettel comenzó segundo en la parrilla, pero superó a Valtteri Bottas de Mercedes en la primera vuelta y luego lideró la mayor parte del camino.

Hamilton comenzó último en la parrilla después de chocar en la calificación, pero se las arregló para meterse en la pelea, quedándose fuera por más tiempo, mientras que los otros líderes cambiaron neumáticos antes. Bottas terminó en segundo lugar con Kimi Raikkonen de Ferrari en tercer lugar. Hamilton fue cuarto.

Podium del Gran Premio de Brasil

Vettel tiene 302 puntos con la carrera final en dos semanas en Abu Dhabi. Bottas tiene 280. Incluso si Bottas gana en Abu Dhabi, Vettel puede tomar el segundo lugar en la temporada al terminar en el octavo lugar o más. Vea también:Hamilton lideró primera práctica del GP de Brasil

¿Qué opinas?