En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vettel ganó el GP de Baréin en la Fórmula 1

08/04/20181:44 pm
RED+ Noticias, con APManama, BaréinDeportesRed+
Vettel Baréin F1

Vettel lidera la la clasificación de pilotos con 50 puntos. Foto Reuters.

Sebastian Vettel aguantó para ganar el Gran Premio de Baréin desde la’pole’ este domingo y extendió su ventaja sobre Lewis Hamilton, quien terminó tercero detrás de su compañero Valtteri Bottas, a pesar de comenzar desde la novena posición. Vettel casi fue superado por Bottas en la última vuelta, pero realizó un bloqueo crucial y ganó por solo 0.6 segundos.

“Las últimas cinco vueltas fueron realmente difíciles”, dijo Vettel. “No tenía el control. Pensé que Valtteri me atraparía. Cuidé los neumáticos y funcionó, pero solo”. Bottas demostró un punto después de un decepcionante octavo lugar en el GP de Australia que abrió la temporada hace dos semanas.

Vettel logró dos victorias consecutivas en la F1 después de la victoria en el GP de Australia que abrió la temporada hace dos semanas, sellando su victoria 49 en su carrera en su carrera número 200. “Un poco triste porque uno de nuestros mecánicos se lesionó”, dijo Vettel.

Red Bull tuvo una carrera horrible, con Daniel Ricciardo y Max Verstappen que se retiraron temprano. En un giro irónico, el equipo de alimentación de Red Bull Toro Rosso tuvo posiblemente el resultado del día, con el piloto francés Pierre Gasly conduciendo magníficamente para terminar cuarto, su mejor resultado en su carrera.

Raikkonen entró para su segundo cambio de neumáticos de la carrera después de 36 de las 57 vueltas del circuito desierto de 5,4 kilómetros (3,3 millas), pero el neumático trasero izquierdo no estaba asegurado correctamente. A Raikkonen se le dio la luz verde para ir, pero fue una liberación insegura y, mientras se alejaba, golpeó a uno de los mecánicos.

  • El equipo dijo que el mecánico, nombrado solo como Francesco, había sufrido una fractura de fémur y espinilla.

El automóvil de Raikkonen se detuvo unos pocos metros más tarde y él quitó el volante y lo arrojó abatidamente a la cabina. Mientras caminaba por el garaje del equipo, el conductor finlandés se llevó una botella de agua con frustración. Fue un error grave de Ferrari, que recibió una multa de 5.000 euros (6.140 dólares) por un lanzamiento en boxes inseguro durante las prácticas del viernes.

Le puede interesar

Vettel contiene a Hamilton y ganó el GP de Australia de Fórmula 1

Vettel reduce el récord no oficial de Ricciardo en las pruebas de F1 en Barcelona

 

 

 

¿Qué opinas?