En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vettel ganó el gran premio de Bélgica en la Fórmula 1

26/08/20183:40 pm
RED+ Internacional, con AnadoluLieja, BélgicaDeportesRed+
Fórmula 1

Sebastián Vettel ganó el premio de Bélgica. / Foto: Anadolu

El piloto alemán de la escuadra Ferrari, Sebastián Vettel, ganó la decimotercera válida del campeonato de la Fórmula uno que se disputó el circuito de Spa-Francorchamp, en la provincia de Lieja al oriente de Bélgica. “Tuve un gran comienzo. Creo que manejé bien los tiempos y en cuanto llegué me sentí bastante aliviado”, afirmó Vettel al final de la competencia.

El triunfador de la carrera se impuso al inglés del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, que llegó a 11,06 segundos, y al holandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, que cruzó la meta final a 31,37 segundos. El piloto alemán redujo en siete puntos la distancia que lo separa de Hamilton en la clasificación general. El inglés es el primero del campeonato con 231 puntos, Vettel es segundo con 214 puntos, y el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari, es tercero con 146 unidades.

  • El español Fernando Alonso del equipo McLaren tuvo que abandonar en la primera curva de la carrera, debido a un accidente donde estuvieron involucrados el alemán de la escudería Renault, Nico Hülkenberg; el francés de Sauber, Charles Leclerc (Sauber); el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, y Raikkonen.

El mexicano del equipo Force India, Sergio Pérez, terminó en la quinta posición de la carrera por detrás del finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, que fue cuarto. La próxima carrera se disputará en el Autódromo Nacional del Parque Monza en Italia el próximo dos de septiembre

Le puede interesar:

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

Vettel ganó al Gran Premio de Canadá en la Fórmula 1

 

 

¿Qué opinas?