En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vettel toma la pole por delante de Hamilton en el GP de Canadá de F1

08/06/20194:50 pm
RED+ Internacional con AFPMontreal, CanadáDeportesRed+
Vettel pole Hamilton GP Canadá F1

"Realmente lo disfruté": Sebastian Vettel / Foto Dan Mullan - AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se anotó este sábado su primera pole position en el Gran Premio de Canadá desde el GP de Alemania, en julio de 2018, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

  • Vettel registró una mejor vuelta de un minuto y 10.240 segundos para superar el crono de Hamilton, que se detuvo en 1:10.446. “Es muy bueno en la clasificación”, dijo el alemán, señalando a Hamilton.

Mercedes había sido la más rápida en clasificarse en las seis carreras desde el comienzo del año y ahora enfrentará una batalla para extender su récord de seis victorias en la apertura de la temporada en la carrera del domingo.

“No sé por qué, pero por el motivo que sea, no me siento decepcionado”, declaró Hamilton, el cinco veces campeón defensor, que se disculpó con su equipo en la radio interna desde su monoplaza.

La segunda línea estará integrada por los pilotos Charles Leclerc (Ferrari), de Mónaco, y el australiano Daniel Ricciardo, quien le ha dado a Renault su mejor posición en la parrilla desde que la escudería regresó a la Fórmula 1 en 2016.

Le podría interesar

Vettel ganó el gran premio de Bélgica en la Fórmula 1

Hamilton, el más rápido en el GP de Canadá de F1

¿Qué opinas?