En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cada vez toma fuerza la llegada de Neymar a Real Madrid

16/11/201710:24 am
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+

Neymar podría llegar a Real Madrid. / Foto Reuters

Sigue el culebrón de Neymar, quien al parecer no se encuentra nada contento en el PSG ya que su relación con el entrenador español Unai Emery no es la mejor y estaría pensando en abandonar el club parisino en el próximo mercado de invierno. (Vea también: Medio francés afirmó que hay diferencias entre Neymar y Emery).

El brasileño por el que PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona de su cláusula de rescisión. Hoy, en el fútbol francés no existen ese tipo de impedimentos deportivos obligatorios, al igual que en Inglaterra o Alemania.

El programa deportivo español ‘El Chringuito’, afirmó que el jugador brasileño, estrella de su selección, consiguió incluir una cláusula de salida en sus negociaciones con PSG y podría salir del equipo francés por la misma cantidad que pagaron ellos por él al Barça. (Lea también: Neymar fue expulsado en la Liga de Francia).

Esa posibilidad abre la puerta a que grandes clubes europeos se interesen en lograr su pase, entre ellos Real Madrid, que no pasa por un buen momento y buscaría de inmediato un reemplazo para el galés Gareth Bale, que sigue lesionado.

Además, los comentarios de varios jugadores del conjunto ‘merengue’ como el capitán Sergio Ramos, así como de sus compatriotas Casemiro y Marcelo, quienes han dado su bendición para que el ‘10’ de Brasil recaiga el en Santiago Bernabeú. (Lea también: Barcelona demandó a Neymar por 8.5 millones de euros).

¿Qué opinas?