En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con victoria de Groenewegen terminó el Tour de Francia

23/07/201711:50 am
RED+ NoticiasParís, FranciaDeportesRed+
Groenewegen ganó la última etapa del Tour de Francia 2017. Foto Reuters.

Groenewegen ganó la última etapa del Tour de Francia 2017. Foto Reuters.

En la etapa 21 del Tour de Francia entre Montgeron y París sobre 103 kilómetros el ganador fue el holandés Dylan Groenewegen con un tiempo de dos horas, 25 minutos y 39 segundos, el ganador se impuso en el esprint final que cerró el telón de la edición 104 de la competencia francesa que dejó como campeón a Christopher Froome, seguido del colombiano Rigoberto Urán y en la tercera casilla finalizó el local Romain Bardet.


Sin mayores novedades terminó el Tour de Francia con la etapa 21 en París. Tan solo un problema mecánico para el campeón Froome fue una de los aspectos  relevantes en este domingo, pero todo estaba sentenciado para el nacido en Kenia con pasaporte inglés para que llegue a lo más alto del podium por cuarta oportunidad en la capital francesa.

El inglés se dedico a celebrar, tomo champaña con sus compañeros, entre ellos el colombiano Sergio Luis Henao. “Los Campos Eliseos es un lugar espectacular y me siento feliz por estar cerca de los grandes ganadores del Tour de Francia. Ahora solo espero celebrar con mi equipo y mi familia”, comentó Froome quien estuvo durante 15 etapas con la camiseta amarilla.


De esta forma finalizó para el Tour de Francia con una destacada labor para los colombianos que tuvieron en Rigoberto Urán a su principal figura tras finalizar en el segundo lugar, el tercer subcampeonato para los colombianos en esta prueba luego del resultado de Nairo Quintana en 2013 y 2015, además fue el quinto podium de los ‘escarabajos’ en Francia sumado al tercer lugar que alcanzaron Fabio Parra en 1988 y Quintana en 2016.

 

¿Qué opinas?