En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Villarreal eliminado de la Copa del Rey en el debut de Roger Martínez

10/01/20183:49 pm
RED+ InternacionalVillarreal, EspañaDeportesRed+

Carlos Bacca fue titular con Villarreal en la eliminación contra Leganés. / Foto Villarreal

Villarreal fue eliminado de la Copa del Rey por Leganés pese a ganar de local 2-1. Los goles de Raba y Cheryshev no fueron suficientes, luego de la anotación de Zhar, que le entregó el tiquete al equipo visitante a los cuartos de final del certamen, habían ganado 1-0 en la ida. (Vea también: Martínez y Bacca convocados para juego de Copa del Rey). 

El conjunto entrenado por Javi Calleja, que tuvo al delantero colombiano Carlos Bacca de inicialista, tenía que remontar y su actitud ofensiva quedó patente. El asedió al equipo ‘pepinero’ desde el primer minuto, llegando a encerrarle en su propia área. La defensa y el portero parecían infranqueables. El repliegue defensivo de los visitantes fue inmenso. Un muro construido con tal de sentenciar la eliminatoria al contragolpe.

El colombiano Roger Martínez ingresó en el minuto 71 reemplazando a Adrián Marín y tuvo una gran ocasión con un cabezazo que salió rozando el palo izquierdo.

A falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario llegó el 2-1. Cheryshev recibió un pase atrás desde la línea de fondo y ajustó su zurdazo al palo. El milagro no llegó y Villarreal cierra su participación en la presente edición de la Copa del Rey. (Lea también: Roger Martínez será prestado por Racing para Río 2016). 

El próximo partido del conjunto amarillo será este sábado en el Santiago Bernabéu frente a Real Madrid por la Liga.

Real Madrid clasificó a cuartos

Real Madrid que igualó 2-2 contra Numancia este miércoles, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se clasificó a la siguiente ronda del torneo luego de que en el global ganaran 5-2.

Los goles del cuadro blanco fueron obra de Lucas Vásquez (11 PT y 14 ST), por su parte, el conjunto visitante marcó por intermedio de Guillermo (45 PT y  37 ST).

En otro resultado de la jornada, Alavés, con el colombiano Daniel Torres de titular, venció 2 – 0 a Formentera, con un global 5-2.

¿Qué opinas?