En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Camilo Villegas participará en el CIMB Classic en Malasia

11/10/20174:51 pm
RED+ Internacional, con información de FedegolfKuala Lumpur, MalasiaDeportesRed+
Villegas ocupó la casilla 73 en el Safeway Open. Foto @fedegolf.

Villegas ocupó la casilla 73 en el Safeway Open. Foto @fedegolf.

El golfista colombiano Camilo Villegas volverá a integrar el ‘field’ del CIMB Classic  luego de tres años de ausencia, cuando terminó en la casilla 44 del torneo en Kuala Lumpur  (Malasia). En 2014, el antioqueño tuvo un registro de 289 golpes (1). (Lea también: Camilo Villegas superó el corte del Safeway Open).

Villegas afrontará la presente campaña con mayores arrestos en el comienzo para evitar la fatiga del final. La semana pasada, el colombiano disputó el Safeway Open en California (EE. UU.) al terminar en la posición 73, con 75 golpes en la ronda final (3), para completar 294 en cuatro rondas (73, 69, 77 y 75 impactos).


Kuala Lumpur no es desconocido para Villegas ya que en 2002 hizo parte de la delegación nacional que disputó el Mundial Aficionado ‘Copa Eisenhower’ junto a Manuel José Merizalde y Andrés Mauricio Rodríguez en el Saujana, terminando de octavos. (Lea también: Camilo Villegas comienza este jueves su temporada 2017-2018).

Entre los favoritos para llevarse el título del CIMB Classic están: el estadounidense Brendan Steele (ganador la semana pasada del Safeway Open), el japonés Hideki Matsuyama, el inglés Paul Casey y el español Rafael Cabrera-Bello.

¿Qué opinas?