En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Villegas llega segundo al último día del Country Club Championship

08/02/20205:46 pm
Red+ noticiasBogotá DeportesRed+
Camilo Villegas

Camilo Villegas está a tres golpes del nuevo líder, el estadounidense John VanDerLaan. / Foto Carlos Avendaño, prensa Country Club de Bogotá

El colombiano Camilo Villegas entregó este sábado una tarjeta de 69 golpes (-2) para empatar en el segundo lugar del Country Club de Bogotá Championship con el estadounidense John Chin.

  • Así las cosas, ambos jugadores están a tres golpes del nuevo líder, el también oriundo de EE. UU., John VanDerLaan.

El puntero firmó su segundo 66 de la semana para escalar a la punta del campeonato del Korn Ferry Tour. A la ronda final, VanDerLaan llega con un total de 195 (-17).

“Fue un día de mucha paciencia. No arranqué muy bien en el 1, pero eso no me sacó de concentración. Para la vuelta empezó a llover y eso cambia las condiciones. Los ‘greenes’ se ponen algo blandos, y en un campo como este hay que saber dónde atacar y dónde no hacerlo”.Camilo Villegas, golfista colombiano

Villegas, de 38 años de edad, tuvo un mal tiro de salida en el hoyo 1, el cual se fue a la derecha y lo obligó a conformarse con un ‘bogey’. La cuarta y última jornada se cumplirá este domingo a partir de las 10:00 a.m.

Le podría interesar

Camilo Villegas no afloja el paso en Bogotá

Camilo Villegas comienza con liderato su actuación en Bogotá

¿Qué opinas?