En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Camilo Villegas regresará al RSM Classic

15/11/201711:59 am
RED+Noticia,, con FedegolfSea Island, EE. UU.DeportesRed+
Villegas ha jugado cicno torneos en esta temporada. Foto Fedegolf.

Villegas ha jugado cicno torneos en esta temporada. Foto Fedegolf.

En 2016, en el RSM Classic que se disputa en Sea Island, Georgia (EE. UU.) Camilo Villegas fue segundo, luego de un infortunado ‘bogey’ en el tercer hoyo del desempate que dejó como vencedor al canadiense Mackenzie Hughes, con par en el tercer hoyo que se disputó el lunes por falta de luz el domingo. (Vea también: CamiloVillegas fue 36 en el CJ Cup).

En 2017, Villegas afrontará el torneo con el deseo de revancha y volver a pelear con el título como lo hizo el año anterior cuando terminó con un registro de 66, 67, 68 y 69 golpes en las cuatro rondas y 265 en la sumatoria. En esta temporada, el golfista colombiano acumula cinco torneos en los que ha ganado premio económico y sumado puntos en el escalafón FedEx Cup.

El colombiano estuvo en torneos en EE. UU., Malasia, Corea del Sur y México, este último donde disputó la semana pasada el OHL Classic at Mayakoba, el cual finalizó de 50 con -3 y 281 impactos en cuatro jornadas (72, 68, 70 y 71). Entre los participantes del RSM Classic, solo Villegas y Whee Kim llegarán a seis torneos durante esta temporada a partir de este jueves.

Patton Kizzire, ganador del OHL Classic at Mayakoba la semana pasada, y Kevin Kisner, campeón del RSM Classic de 2015, hacen parte del grupo de favoritos para ganar el torneo que se jugará entre el 16 y 19 de noviembre. El torneo se jugará en el Sea Island Golf Club y entregará US$ 6,2 millones y el campeón sumará 500 puntos para la FedEx Cup.

¿Qué opinas?