En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Viviani sigue dominando el esprint y ganó la etapa 17 del Giro de Italia

23/05/201810:18 am
RED+ NoticiasIseo, ItaliaDeportesRed+
Viviani Giro

Viviani suma cuatro triunfos de etapa en el Giro de Italia 2018. Foto Reuters.

En la etapa 17 del Giro de Italia entre Riva del Garda e Iseo sobre 155 kilómetros, el local Elia Viviani ganó el esprint para alcanzar su cuarto triunfo en la edición 101 de la competencia y el décimo en toda la temporada. El colombiano Miguel ‘Angel ‘supermán’ López sigue como el mejor joven en la carrera que finalizará el próximo domingo en Roma.

El equipo Quick Step no tiene rivales en el esprint y ganó su cuarta etapa en el Giro de Italia, todas con Viviani y la número 33 para el equipo belga en toda la temporada, además Viviani repite la actuación de Fernando Gaviria que ganó cuatro etapas en esta competencia en 2017 y se quedó con la camiseta ciclamino.

La general no tuvo cambios en los primeros lugares: Simon Yates sigue como líder y el colombiano  Miguel ‘Angel ‘supermán’ López mantiene el liderato entre los jóvenes y el séptimo lugar en la general, a cinco minutos y 37 segundos del liderato; Tom Dumoulin es segundo a 56 segundos de Yates.

Este jueves será la etapa 18 del Giro de Italia con recorrido entre Abbiategrasso  y Prato Nevoso sobre 196 kilómetros; la disputa por el título tendrá un final con un ascenso de primera categoría; otro lugar para la disputa entre Yates y Dumoulin por la camiseta rosada, además los ciclistas  López y Richard Carapaz buscarán un triunfo de etapa y siguen con su disputa por el título de mejor joven. 

Le puede interesar

Dennis ganó la crono y Yates mantiene el liderato del Giro de Italia

Supermán López fue segundo en la etapa 15 del Giro de Italia

 

¿Qué opinas?