En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vuelta a España | “Los de Movistar son siempre los estúpidos”: ´Supermán’ López

13/09/201912:14 pm
Red+ internacionalToledo, EspañaDeportesRed+

Miguel Ángel López no tuvo contemplación con el accionar del equipo Movistar este viernes, a 60 kilómetros de meta, cuando tres de los cinco corredores que hacen parte de la clasificación general se vieron involucrados en una caída, la cual fue aprovechada por el equipo Movistar para atacarlos.

  • El líder Primoz Roglic y su compatriota esloveno Tadej Progacar, así como el colombiano Miguel Ángel López, primero, quinto y cuarto, respectivamente, debieron apretar su paso para tratar de descontar el tiempo perdido, hasta cuando los jueces de carrera decidieron reagrupar al pelotón, lo que generó el malestar en los integrantes del equipo español.

“Los de Movistar son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente. Rabia sí da lo que hace el equipo del campeón del mundo. Vaya campeón del mundo tenemos”.

  • El hecho que se desarrolló durante la etapa 19 con llegada a Toledo, generó igualmente la reacción de Nairo Quintana, tercero de la general, por detrás de Alejandro Valverde.

“La verdad no sé nada, nosotros teníamos que acelerar en ese punto y fue lo que hicimos. La decisión de parar fue nuestra, de todas maneras el director es el que manda, no hubo ningún problema y finalmente llegamos bien”. 

Le podría interesar

Vuelta a España | Criticas a Movistar por ataque a Roglic, ‘Supermán y Pogacar tras caída

¿Qué opinas?