En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vuelta a España | Primoz Roglic sentencia en alto porcentaje el título

06/09/201911:02 am
RED+ InternacionalLos Machucos, EspañaDeportesRed+

Un golpe de autoridad dio el líder de la Vuelta a España, el esloveno Primoz Roglic, quien este viernes, terminó en segundo lugar cumplida la etapa 13 entre Bilbao y Los Machucos, sobre 166.4 km de recorrido y en el que se afrontaron siete premios de montaña, el último en el punto de meta de fuera de categoría.

  • Roglic partió del grupo de favoritos a dos kilómetros de la meta en compañía de su compatriota Tadej Pogačar, quien se llevó la victoria y ascendió al tercer lugar de la general, ahora a 3:01 del propio Roglic y superado también por el español Alejandro Valverde, quien está de segundo a 2:25.

Los colombianos Miguel Ángel López y Nairo Quintana son cuarto y quinto, a 3:18 y 3:33, respectivamente, con una acotación y es que ‘Supermán’ cedió la camiseta blanca de mejor joven de la carrera al vencedor de la fracción. Sergio Higuita terminó de 13 a 11:52  y Esteban Chaves está de 15 a 14:25

“Me sentía medianamente bien, en donde intenté sacar una pequeña distancia dando caza a Valverde para mirar si le llegábamos a Roglic y Pogacar, pero realmente iban muy fuertes”. Nairo Quintana .

  • La fracción de este sábado, la 14, se realizará entre San Vicente de la Barquer y Oviedo, sobre 188 km de recorrido, en donde se encontrarán un premio de montaña de tercera categoría.

Clasificaciones:

Etapa 13°:

General:

Altimetría etapa 14°.

Le podría interesar

Vuelta a España | Gilbert gana en Bilbao previo al ascenso a Los Machucos

¿Qué opinas?