En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Terminada la fecha FIFA vuelven las mejores ligas del mundo

12/10/201712:04 pm
RED+ Internacional, con APLiverpool, InglaterraDeportesRed+
En las Ligas de Europa, Barcelona lidera en España con 21 puntos. Foto Reuters.

En las Ligas de Europa, Barcelona lidera en España con 21 puntos. Foto Reuters.

Luego de las diferentes eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que dejó gran porcentaje de selecciones ya clasificadas, regresan este fin de semana las actividades de las ligas más importantes del mundo.

Inglaterra

Liverpool está bajo presión y recibirá al solido Manchester United, después de perder puntos en las últimas semanas. Los viajes de United a Anfield son siempre uno de los puntos destacados de la Premier League y siempre muy disputados. Liverpool está a 7 puntos de de los dos equipos de Manchester que están en la cima de la tabla.

España

Después de elevar a Argentina a la Copa del Mundo, Lionel Messi vuelve a Barcelona para mantener su liderazgo en la liga española. El equipo catalán buscará su  octava victoria consecutiva cuando haga su primera visita al estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid este sábado.

Pero Barcelona tendrá que lidiar con la fatiga de los mejores jugadores que hicieron viajes agotadores a las eliminatorias de la Copa Mundial, incluyendo a Luis Suárez y Messi. Actualmente lidera la liga con una ventaja de cinco puntos sobre Sevilla y seis frente a Atlético y Valencia. Sevilla juega contra Athletic Bilbao, mientras que Valencia enfrentará al Real Betis. El campeón defensor, el Real Madrid, a siete puntos de los catalanes, se medirá contra Getafe.

Italia

El campeón defensor, Juventus, abre la acción contra Lazio que es cuarto, mientras que el líder Nápoles hará lo propio frente a Roma el sábado. Los napolitanos ha anotado al menos tres goles en los siete partidos de la Serie A.

Francia

El campeón defensor,  Mónaco, enfrenta a Lyon este viernes. Los del principado están a tres puntos del líder, PSG, y en este nueva jornada no contarán con Falcao García, quien obtuvo unos días de descanso por su participación con la Selección Colombia. (Lea también: Revuelo por el diálogo de Falcao con jugadores peruanos).

Por su parte, el DT líder, Unai Emery, decidirá si le da descanso a Neymar que jugó con Brasil y a Edinson Cavani quien hizo lo propio con Uruguay para el enfrentamiento ante Dijon el sábado. Marsella, que es tercero, busca una cuarta victoria consecutiva contra Estrasburgo.

Alemania

El cuarto tiempo de Jupp Heynckes a cargo de Bayern de Múnich comienza con una visita de Friburgo el sábado y con la duda en la puesta de escena del colombiano James Rodríguez, figura del encuentro de Colombia frente a Perú, al ser el anotador del gol nacional. Bayern está a cinco puntos del líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, después de siete fechas.

Dortmund por su parte, recibe a Leipzig con la mayor parte de la atención enfocada fuera del campo después de los disturbios que ensombrecieron la reunión anterior de los lados en Dortmund.

¿Qué opinas?