En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wayne Rooney se despidió de la Selección de Inglaterra

15/11/20186:10 pm
RED+ Internacional, con AFPLondres, InglaterraDeportesRed+
Despedida Rooney Londres EE. UU. Inglaterra

Wayne Rooney se despidió como máximo anotador de la Selección de Inglaterra. / Foto Ian Kington - AFP.

Con victoria 3-0 de Inglaterra sobre EE. UU. en partido amistoso realizado en el estadio de Wembley, en Londres, el delantero Wayne Rooney le dijo adiós al seleccionado nacional del cual es el máximo cañonero con 53 goles.

  • Rooney jugó los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, así como las Eurocopas de Portugal (2004), Polonia y Ucrania (2012) y Francia (2016).

“Es un momento muy emotivo. Es increíble estar aquí”.

Jesse Lingard (25 PT), Trent Arnold (27 PT) y Callum Wilson (32 ST) los ingleses despidieron a su capitán quien jugó en Everon y Manchester United en su país, y en D.C. United, EE. UU, equipo en el que juega actualmente.

  • Inglaterra disputará el domingo un encuentro clave frente a Croacia en sus aspiraciones en la recientemente creada Liga de Naciones, por lo que el DT, Gareth Southgate, decidió alinear de inicio a un equipo alternativo, dando descanso a hombres importantes como Harry Kane, Raheem Sterling o John Stones.

Precisamente en este torneo, los croatas vencieron 3-2 a España,  en Zagreb, con doblete de Tin Jedvaj, para seguir soñando con la fase final del certamen, en una jornada en la que Bélgica, tercera del pasado Mundial, venció 2-0 a Islandia en Bruselas.

Le puede interesar

Holanda vapuleó a Alemania 3-0 en la Liga de Naciones

Inglaterra se llevó la victoria ante España en la Liga de Naciones

¿Qué opinas?