En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El Wichita Open, siguiente parada de Muñoz

20/06/20185:53 pm
RED+ InternacionalWichita, EE. UU.DeportesRed+
Wichita Open Muñoz

El colombiano Juan Sebastián Muñoz jugará a partir de este jueves en el Wichita Open. / Foto Fedegolf

Luego de su debut en el Abierto de EE. UU de golf, la semana pasada, el colombiano Juan Sebastián Muñoz sigue su andar por el Web.com Tour y a partir de este jueves, participará en el Wichita Open, uno de los cuatro torneos que se ha mantenido desde el comienzo en la programación del circuito alterno estadounidense en el campo del Crestview Country Club.

“Creo que terminé bien, en buena nota, no alcancé a pasar el corte, fue un golf que no había jugado antes, es un ‘shock’ pero todavía estoy en esa fase de aprendizaje, siento que tengo el talento para competir con los mejores”.

  • Todo ha mejorado en las estadísticas del colombiano, que estará en su torneo 15 oficial de este circuito alterno en 2018. “Sí, siento que ya debería haber ganado un torneo pero son cosas que pasan, cosas que me permiten y que siento que me han ayudado a reconocer las fallas cuando hay un poco más de tensión en el cuerpo. Siento que he ido aprendiendo poco a poco”, señaló el golfista nacional, que acredita apenas un par de cortes fallados y cuatro Top-10 en su andar este año.

Varios de los primeros clasificados en la Lista de Ganancias del circuito estarán en acción en Wichita, liderados por el surcoreano Sungjae Im, jugador que ha estado al tope de dicho orden desde el comienzo mismo de la temporada, en virtud de una victoria y dos segundos lugares en catorce presentaciones en esta campaña de debut.

Uribe, en el Walmart NW Arkansas  de la LPGA

Todo está listo para que en Rogers, Arkansas, la colombiana ‘Mariajo’ Uribe regrese el próximo viernes, al circuito de la LPGA Tour después de no participar en la última parada que se celebró el fin de semana pasado. El Walmart NW Arkansas Championship Presented by P&G será su duodécimo torneo del año, en donde espera poder pasar el corte, ya que lleva dos eventos consecutivos sin lograrlo.

  • Este fin de semana puede ser un punto de inflexión para la bumanguesa, quien después de realizar dos muy buenos torneos en LPGA MEDIHEAL Championship y en el Kingsmill Championship presented by GEICO, finalizado de 15 y 10, entró en un profundo bache de malos rendimientos, quedando por fuera del corte en el LPGA Volvik Championship y en el ShopRite LPGA Classic presented by Acer, este último hace quince días.

Le podría interesar

Fulminante eliminación de Muñoz del Abierto de EE. UU. de golf

¿Qué opinas?