En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa América | Willian sustituye al lesionado Neymar en Brasil

07/06/201912:01 pm
RED+ Internacional con AFPSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Willian sustituye Neymar Brasil Copa América

Pese a no ser titular indiscutible en el Chelsea, donde juega desde 2013, Willian disputó los últimos dos Mundiales con la 'seleçao'. / Foto Ben Stansall - AFP

El seleccionador brasileño, Tite, convocó este viernes Willian, extremo del Chelsea, para ocupar la plaza del lesionado Neymar en la Copa América 2019, dejando fuera a Vinicius Junior o Lucas Moura, cuyos nombres sonaban con fuerza para sustituir a la estrella de la ‘canarinha’.

  • Pese a no ser titular indiscutible en el Chelsea, donde juega desde 2013, Willian disputó los últimos dos Mundiales con la ‘seleçao’. 

El jugador de 30 años de edad salió desde el banco para participar en los últimos 20 minutos de la victoria de su equipo ante el Arsenal en la final de la Europa League (4-1), el pasado 29 de mayo.

Internacional en 65 ocasiones, disputó su último partido con la selección brasileña el pasado 20 de noviembre, en la victoria 1-0 en amistoso frente a Camerún.

En pleno escándalo tras ser acusado de violación, Neymar sufrió el miércoles una rotura de ligamentos en el tobillo derecho durante el amistoso frente a Catar (2-0).

Le podría interesar

Neymar, fuera de la Copa América por una lesión en el tobillo derecho

El caso sigue ‘Ney-mal’: filtran revelador chat con modelo que lo acusa de violación

¿Qué opinas?