En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wimbledon | 55 minutos le bastaron a Halep para coronarse en Londres

13/07/201911:20 am
RED+ Internacional con AFPLondres, Reino UnidoDeportesRed+
Wimbledon Simona Halep Serena Williams

Simona Halep se anotó el segundo gran torneo de su carrera, tras haber ganado Roland Garros el año pasado. / Foto Glyn Kirk - AFP

La tenista rumana Simona Halep ganó este sábado su primer torneo de Wimbledon al derrotar 6-2 y 6-2 sobre la hierba del Grand Slam inglés a la leyenda estadounidense Serena Williams, 11ª cabeza de serie.

Williams no logró encontrar soluciones frente a la agresividad de Halep y vio escapar la oportunidad de sumar su 24º título de Grand Slam, con el que igualaría el récord absoluto de la histórica tenista australiana Margaret Court.

  • La rumana necesitó solo 55 minutos para imponerse a Williams, siete veces campeona del torneo británico. Así las cosas, se anotó el segundo gran torneo de su carrera, tras haber ganado Roland Garros el año pasado.

Una rotura del servicio de Williams en el quinto juego y otra poco después, sentenciaron el partido y el torneo mientras su hermana Venus -derrotada en primera ronda por la quinceañera estadounidense Cori Gauff- miraba desde las gradas.

“Cuando una tenista juega con esa locura simplemente te tienes que sacar el sombrero y hacerle una reverencia”, aseguró la estadounidense luego de culminar el encuentro.

Le podría interesar

Wimbledon | Djokovic, Halep y Wozniacki se pasean hasta la tercera ronda

Roland Garros | Anisimova, campeona en Bogotá, sorprende a Halep

¿Qué opinas?