En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wimbledon | Cabal y Farah completan semifinales en los cuatro ‘grand slam’

09/07/20192:51 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+

Luego de un extenuante juego, la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron por primera vez a la semifinal de Wimbledon y a la quinta en su carrera deportiva en torneos ‘grand slam’, luego de las logradas en Australia, Roland Garros y EE.UU., todas el año pasado, además de una más en París, en 2017.

  • Este martes, los tenistas nacionales vencieron a la pareja conformada por el francés Jean-Julien Rojer y Horia Tecau 6-4, 3-6, 6-7 (8), 6-4, 11-9, en un juego que duró algo más de cuatro horas.

Los colombianos quedan como favoritos al título, luego de la eliminación de la siembra uno, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo a manos de los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, quienes se medirán al croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek.

  • Cabal y Farah, siembra dos del torneo, se medirán el próximo jueves a los vencedores de la llave entre el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers y de la pareja del sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Con la victoria, los colombianos acumulan 720 puntos más a los 3.250 que tienen a hoy, en el liderato del listado de la Carrera de Campeones que otorga ocho cupos a la Copa de Maestros de Londres, en noviembre.

Le podría interesar

Wimbledon | Cabal y Farah a romper la maldición de la tercera ronda

¿Qué opinas?