En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wimbledon | Cabal y Farah por primera vez en cuartos en la ‘Catedral’

08/07/201912:45 pm
RED+ InternacionalLondres, Reino UnidoDeportesRed+
Wimbledon Cabal Farah cuartos

Los colombianos Cabal y Farah avanzaron pro primera vez a los cuartos de final en Wimbledon. / Foto JSCabal

Y un día lo hicieron. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron este lunes, por primera vez luego de siete participaciones, a los cuartos de final de Wimbledon, tras dejar atrás a la pareja conformada por el austriaco Philipp Oswald y el checo Roman Jebavý 7-6 (6), 7-6 (5), 7-5.

  • Los colombianos en habían alcanzado en cuatro oportunidades la tercera fase sin mejorar el resultado desde 2011, cuando comenzaron a pisar el césped del tercer ‘grand slam’ de la temporada.

En la próxima temporada se medirán a la quinta siembra del torneo de dobles conformada por el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer, quien durante 2019 no se han enfrentado, pero que durante 2018 jugaron en cuatro ocasiones cuyo balance corresponde dos partidos para cada pareja, la última a favor de los europeos en el pasado M1.000 de París en donde los colombianos fueron superados en la primera ronda.

  • El otro triunfo de Tecau y Rojer fue en el ATP 250 de Sídney, en los cuartos, mientras que los triunfos nacionales se registraron en en el M1.000 de Shanghái y el ATP 500 de Pekín, ambos en primera ronda.

Con el resultado de este lunes, la pareja colombiana acumula 3.610 puntos por lo que aún le permitirán mantener el primer lugar de la Carrera de Campeones.

Le podría interesar

Wimbledon | Cabal y Farah a romper la maldición de la tercera ronda

¿Qué opinas?