En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wimbledon | Djokovic sufre, pero al final alberga una nueva victoria

05/07/20191:21 pm
RED+ Internacional, con AFPLondres, InglaterraDeportesRed+
Wimbledon Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic derrotó al polaco Hubert Hurkacz 7-5, 6-7 (5), 6-1, 6-4. / Foto Reuters

El número uno y campeón defensor, Novak Djokovic, pasó a octavos de Wimbledon teniendo que luchar por primera vez desde que empezó este torneo, escenario el viernes de la espectacular eliminación del cuarto cabeza de serie por el argentino Guido Pella.

  • Djokovic, de 32 años de edad, lo había tenido muy fácil en la primera y segunda rondas del tercer ‘grand slam’, con contrincantes que apenas le habían hecho sudar.

Y este viernes parecía encaminado a más de lo mismo, contra el polaco Hubert Hurkacz, número 48 del mundo al que el serbio había derrotado en un visto y no visto en la primera ronda de Roland Garros.

Fue un partido largo e incómodo, que más de una vez vio al polaco tirarse al suelo para pelear una bola y se acabó saldando en tres horas 7-5, 6-7 (5), 6-1, 6-4.

  • La gran proeza corrió a cargo de Guido Pella, que puso toda la carne en el asador para derrotar 6-4, 6-3, 7-6 (4) al sudafricano Kevin Anderson, cuarto cabeza de serie y finalista del año pasado. Tmabién ganaron el español Roberto Bautista, 22 de la ATP, eliminó a un jugador peligroso, Karen Khachanov, noveno tenista mundial 6-3, 7-6 (3), 6-1.

Logró asimismo el pase a octavos Fernando Verdasco que venció al italiano Thomas Fabbiano 6-4, 7-6 (5), 6-4.

Le podría interesar

Wimbledon | Cabal y Farah a romper la maldición de la tercera ronda

¿Qué opinas?