En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wimbledon | Favoritos siguen el paso, excepto la número uno del mundo

08/07/201912:24 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
Wimbledon Nadal, Djokovic, Serena y Halep Londres

La rumana Simona Halep venció a la estadounidense de 15 años de edad, Cori Gauff. / Foto Reuters

Los experimentados firmaron una jornada en la que su clasificación a los cuartos de final no quedó en entredicho. Rafael Nadal, Novack Djokovic, Simona Halep y Serena Williams no pasaron mayores afugias en una jornada más del tercer ‘grand slam’ de la temporada.

  • El español sigue con paso firme luego de vencer al portugués Joao Sousa por triple 6-2, y en la próxima ronda se verá las caras frente al estadounidense Sam Quarrey quien se deshizo de su compatriota Tennys Sandgren luego de cuatro largas sets 6-4, 6-7 (9), 7-6 (3), 7-6 (5).

Por su parte, el serbio y uno del mundo, derrotó al francés Uho Humbert 6-3, 6-2, 6-3 y tendrá que medirse al belga David Goffin que venció al español Fernando Verdasco.

Por su parte, el italiano Matteo Berrettini cayó a manos del suizo Roger Roger en una hora y 13 minutos 6-1, 6-2, 6-2 y espera por el japonés Kei Nishikori que derrotó al kazajo Mijail Kukushkin 6-3, 3-6, 6-3, 6-4.

  • En el cuadro femenino, la estadounidense derrotó a la española Carla Suárez por doble 6-2, mientras que la rumana terminó con el ‘baile’ de la quinceañera, la estadounidense Cori Gauff por doble 6-3. Avanzaron también la local Johanna Konta y la ucraniana Elina Svitolina, mientras que las checas Karolina Pliskova y Petra Kvitova se despidieron del torneo, así como la número uno del mundo y la campeona reciente de Roland Garros, la australiana Ashleigh Barty.

Le podría interesar

Wimbledon | Federer se instala en octavos de final pese al esfuerzo de Pouille

¿Qué opinas?