En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Yates ganó la etapa 11 del Giro de Italia y se afianzó en el liderato

16/05/20189:56 am
RED+ NoticiasOsimo, ItaliaDeportesRed+
Yates Giro

Yates ganó la segunda etapa en el Giro de Italia. Foto @alpe_dehuez.

En la etapa 11 del Giro de Italia el pedalista inglés Simon Yates fue el ganador con un tiempo de tres horas, 25 minutos y 53 segundos en el trayecto entre Assisi  y Osimo  sobre 156 kilómetros, superando en el tramo final a su principal rival por el título el holandés Tom Dumoulin.

Yates ganó su segunda etapa en la edición 101 del Giro de Italia y se afianzó en el liderato al sacarle seis segundos de ventaja a Dumoulin, quien arribó segundo en una jornada con final emotivo en la competencia; el colombiano Sergio Luis Henao sufrió una caída sin mayores consecuencias a cinco kilómetros del final, terminó la prueba, pero cedió tiempo.

  • Miguel Ángel López sigue como el mejor colombiano en la casilla 11 de la general a tres minutos y 17 segundos del líder Yates; Carlos Betancur es 14 a tres minutos y 29 segundos, Chaves es 37 a 30 minutos y 30 segundos, Jarlinson Pantano ocupa la casilla 42 a 34 minutos y 33 segundos.

La etapa 12 del Giro de Italia será este jueves entre Osimo e Imola  sobre 214 kilómetros, una jornada con terreno plano para la aparición de los velocistas como el italiano Elia Viviani. 

Le puede interesar

El Giro es así, y tal vez por eso es una carrera tan hermosa: Chaves

Se hundió la posibilidad de Giro para Esteban Chaves

¿Qué opinas?