En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Yerry Mina entrena feliz y con ganas de debutar en Everton

21/09/20181:33 pm
RED+ NoticiasLiverpool, InglaterraDeportesRed+
Mina debut

Yerry Mina llegó tras el Mundial de Rusia a Everton de Inglaterra. Foto @everton.

El defensor colombiano Yerry Mina está cada vez más ceca de su debut con Everton en la Liga Premier de Inglaterra; el goleador de Colombia en el Mundial de Rusia, espera el voto de confianza de su entrenador, el portugués Marco Silva para saltar al terreno de juego con el conjunto inglés al que llegó tras su paso por Barcelna de España.

Este domingo a las 10.00 de la mañana (Hora de Colombia), Everton visitará a Arsenal por la sexta fecha de la Liga, un duelo en el que Mina podrá hacer su debut con el conjunto de Liverpool.

  • Yerry Mina no juega un partido desde los octavos de final del Mundial de Rusia con Colombia, cuando marcó el gol del empate 1-1 frente a Inglaterra en el que luego perdieron por penaltis.

Mina entrena normalmente con sus compañeros luego de superar la lesión en su pie derecho, ahora solo espera el llamado de Silva para ser de la partida contra uno de los equipos históricos del fútbol ingles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔵🔵💪🏾💪🏾🙏🙏

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el


Otro sello en la forma de ser de Mina es su alegría y ya ha publicado videos bailando, así como lo hace con la Selección Colombia. El zaguero quien jugó en Pasto y Santa Fe en Colombia, espera debutar este fin de semana con su tercer equipo en el fútbol internacional, después de su paso por Palmeiras de Brasil y Barcelona de España.

Le puede interesar

MARCA Claro: Los cinco desafíos de Yerry Mina

MARCA Claro: Yerry Mina ilusiona a los hinchas del Everton con su debut

 

¿Qué opinas?