En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Yerry Mina y otro jugador, serían los centrales de Barcelona frente a Getafe

09/02/201812:11 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+

Yerry Mina debutaría este domingo en la Liga de españa frente a Getafe. / Foto Reuters

La felicidad de Yerry Mina y la de toda Colombia por su muy segura presencia como inicialista en la Liga de España, luego de su debut el jueves frente a Valencia por la Copa del Rey, con Barcelona el próximo domingo frente a Getafe por la jornada 23, está basada en el dolor de sus compañeros, el español Gerard Piqué y el belga Thomas Vermaelen, quienes se recuperan de sus lesiones. (Vea también: Yerry Mina respondió el test del Barcelona). 

Mina es el único defensor central con el que cuenta hoy el técnico Alejandro Valverde, si se tiene en cuenta que el francés Samuel Umtiti no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas que lo obliga a una fecha de sanción.

Ahora es saber quién acompañaría al colombiano en la zaga blaugrana, aunque Piqué está decidido a seguir jugando, su no presencia en el entrenamiento de este viernes hace pensar que seguramente tomará un descanso. Por eso habrá que esperar hasta a este sábado para saber si Valverde recurre o no a David Costas, del Barça B. (Lea también: Primeras imágenes de Yerry Mina en el entrenamiento del Barcelona),   

¿Qué opinas?