En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Yerry Mina jugó todo el partido en empate de Barcelona con Celta de Vigo

17/04/20181:13 pm
RED+ InternacionalVigo, EspañaDeportesRed+
Mina Barcelona

Mina tuvo su segundo juego como titular de Barcelona. Foto Reuters.

El defensor colombiano Yerry Mina jugó todo el partido en el empate 2-2 de Barcelona con Celta de Vigo por la fecha 33 de la Liga de España. El zaguero caucano tuvo su segundo duelo como titular en el club catalán que contó en este juego varios suplentes, pues el técnico Ernesto Valverde reservó lo mejor de su nómina para la final de Copa del Rey, que será este sábado contra Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Mina estuvo impreciso en algunas jugadas, pero aportó cierres en defensa para impedir al trabajo de los atacantes del Celta. La falta de continuidad y minutos de juegos hace que no tenga armonía para entenderse con sus compañeros, esto se notó en los movimientos del zaguero ‘cafetero’ quien llegó en enero al equipo catalán que está cerca de ganar la Liga.

Mina sumó su segundo partido como titular con Barcelona, luego del juego contra Getafe el pasado 11 de febrero, desde ese momento no contaba con minutos de juego oficial en el club, en el que fue convocado para otros duelos, pero se quedaba en el banco, en otras oportunidades fue enviado a la tribuna.

Barcelona lidera la Liga de España con 83 puntos, 12 unidades más que Atlético de Madrid que jugará este jueves su partido de la fecha 33 contra Real Sociedad. Barcelona se preparará para afrontar la final de Copa del Rey, este sábado contra Savilla en busca de una nueva corona en el fútbol local.

Bacca marcó en el triunfo de Villarreal

El delantero colombiano Carlos Bacca marcó en el triunfo 2-1 de Villarreal sobre Leganés. El atlanticense llegó a 12 anotaciones con el ‘submarino amarillo’ en esta temporada, desde su llegada al club español al que fue cedido por Milán de Italia. Villarreal es sexto en la tabla de posiciones con 51 puntos, en zona de clasificación a Liga de Europa.

La jornada en España seguirá este miércoles con los duelos entre: Valencia – Getafe; Español – Eibar y Real Madrid – Bilbao. El jueves jugarán: Real Sociedad – Atlético; Alavés – Girona; Betis – palmas y Levante – Málaga.

Le puede interesar

Mina vuelve a una convocatoria de Barcelona

Yerry Mina partiría al West Ham

 

¿Qué opinas?