En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Yerry Mina, con varias ofertas luego del Mundial de Rusia

11/07/20182:21 pm
RED+ NoticiasBarcelona, EspañaDeportesRed+
Mina ofertas

Mina marcó tres goles en el Mundial de Rusia. Foto Reuters.

Luego de la gran actuación de Yerry Mina en el Mundial de Rusia, en el que fue el goleador de Colombia con tres tantos en al cita orbital; el defensor nacido en Guachené (Cauca) tiene varias ofertas para dejar Barcelona, club al que llegó en enero de este año, pero no tuvo muchos minutos de juego.

El agente del jugador, su tío Jair Mina le afirmó al diario Mundo Deportivo que el jugador no ha fichado con Everton, como especularon varios medios de comunicación en Inglaterra, pero si comentó que el defensor central tiene varias ofertas que estarán evaluando.

Everton ofreció 21 millones de euros por Mina, pero Barcelona no se ha pronunciado sobre esta y las otras ofertas que tiene el jugador colombiano. “Son muchos los equipos que están interesados en Yerry, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, decidiremos”, comentó el mánager de Mina.

  • El colombiano llegó a Barcelona, pero no tuvo muchos minutos en la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions, pero a pesar de la poca continuidad llegó con alto nivel al Mundial de Rusia.

Le puede interesar

Barcelona destacó los goles de Yerry Mina en Rusia 2018

Yerry Mina, el goleador de Colombia que nunca olvida a Guachené

¿Qué opinas?