En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Zinedine Zidane se va del Real Madrid

31/05/20186:15 am
RED+ NoticiasMadrid, EspañaDeportesRed+
Zidane se va

Zidane deja a Real Madrid con nueve títulos. Foto Reuters.

En una sorpresiva decisión, que muchos anticipan de carácter personal, el argelino, nacionalizado francés, Zinedine Zidane renunció a la dirección técnica del club español de fútbol Real Madrid.

  • En el partidor, para suceder a Zidane, ya suenan los nombres del alemán Joachim Löw y el argentino Mauricio Pochettino.

Esta situación en la denominada casa blanca del fútbol también es vista como una crisis generalizada en el club que podría llegar a los movimientos de los estelares Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Zidane deja a Real Madrid con nueve títulos: una Liga de España, campeón de Supercopa de España, tricampeón de UEFA Champions League, bicampeón de Supercopa de Europa y bicampeón del Mundial de Clubes.

“La decisión para muchos a lo mejor no tiene sentido, pero sí para mí. Es necesario un cambio para todos y una decisión adecuada. Hay momentos complicados que hemos vivido en la temporada, con pitos, pero esto forma parte del club. A veces los jugadores necesitan la exigencia de la afición, que nos apriete nos viene bien. Doy las gracias a todas las personas que he tenido a mi alrededor. Fisios, doctores, cuerpo técnico, utillleros…”, destacó Zidane.

“Este equipo necesita seguir ganando y hay que hacer un cambio. Se necesita otro discurso, otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club y agradezco al presidente la oportunidad que me dio”, afirmó el entrenador que hizo historia con Real Madrid al ganar tres Ligas de Campeones de Europa de forma consecutiva.

Real Madrid buscará al sucesor de Zidane para la siguiente temporada en la que defenderán el título de Liga de Campeones de Europa, además deben jugar la Liga de España y la Copa del Rey, también jugará la Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid (campeón Liga de Europa) y el Mundial de Clubes.

Le puede interesar

Los títulos de Zinedine Zidane con Real Madrid

Zinedine Zidane lamentó la lesión que sufrió Neymar

¿Qué opinas?