En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alquilar un auto es la mejor opción para las vacaciones

08/08/20175:29 pm
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+
Para estas vacaciones la mejor opción y la más cómoda es alquilar un auto

Para las vacaciones la mejor opción y la más cómoda es alquilar un auto. / Foto archivo.

En época de vacaciones muchos colombianos hacen planes para viajar a sus destinos y disfrutar su descanso de la mejor forma. Sin embargo, el número de pasajeros aumenta cada año, tanto así que un estudio de la Aeronáutica Civil reveló que durante el 2016 se movilizaron 36 millones de pasajeros en aeropuertos nacionales. (Lea también: Más de 40 mil policías vigilarán temporada de vacaciones).

Por esto, para ayudar a quienes no cuentan con un automóvil, opciones como Alkilautos.com, brinda la oportunidad de estar más cómodo en sus destinos turísticos, desplazamientos, viajes, paradas y demás diligencias, todo, conociendo con anticipación la tarifa diaria a pagar, centralizando todos los servicios de alquiler de carros en una sola plataforma.

Pero ¿cuáles son los principales beneficios de viajar en automóvil en época de vacaciones? Los expertos de de la plataforma nos da las razones para aprovechar esta opción en familia:

  • Poder disfrutar más tiempo en familia o junto a los compañeros de viaje.
  • Viajar en carro proporciona mayor control sobre la ruta, brindando la libertad de improvisar y cambiar el itinerario cuando se desee.
  • En temporada alta los tiquetes de avión son más costosos. La tarifa para alquilar un carro es la misma todos los días, a menos que salgan promociones. Además, pueden viajar hasta 5 personas por el mismo precio.
  • Al viajar en carro es posible disfrutar del paisaje, la comida tradicional de cada pueblo y escuchar la música favorita.
  • Puedes visitar diferentes destinos turísticos en un mismo día.

La plataforma de autos presta su servicio en 13 ciudades de Colombia y atiende usuarios en 45 países de América y Europa, además, está a la vanguardia con la tecnología automotriz teniendo en su portafolio carros eléctricos disponibles inicialmente en Medellín.

¿Qué opinas?