En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Avianca anunció su nuevo esquema tarifario para vuelos dentro del país

16/10/20196:17 am
Red+ noticiasBogotáEconomíaRed+
Seguridad aérea Cali no estuvo comprometida Aeronáutica

Avianca tendrá nuevas tarifas para subir a la clase media a sus vuelos. / Foto archivo

Avianca anunció que a partir de noviembre se iniciará el plan “Vuela a tu medidad”, un nuevo modelo tarifario para los vuelos domésticos en Colombia que espera ampliar su oferta de productos y servicios a través de todos los canales de venta.

  • De acuerdo a la aerolínea, este esquema permitirá personalizar el viaje a través de cinco bandas tarifarias que se adaptan a las necesidades de los clientes y así decidir que quieren pagar y las condiciones de viaje.

Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca aseguró que esto no significa que la empresa se convierta en una aerolínea de bajo costo.

“Con este cambio nos enfocamos en nuestros clientes, entendemos que el viajero es el dueño de su experiencia de vuelo y por eso le damos todas las herramientas para que viaje a la medida de sus necesidades. Es importante aclarar que esto no implica migrar a un modelo de bajo costo, puesto que Avianca mantiene su promesa de servicio, opera una de las flotas más jóvenes y modernas del continente, permite la acumulación de millas en todas las tarifas, ofrece el servicio de cabina ejecutiva y muchos beneficios adicionales”.

  • La aerolínea ha diseñado un esquema con cinco bandas tarifarias, tres para clase económica y dos para clase ejecutiva, así el cliente podrá identificarlas en los diferentes canales de venta como las tallas S, M, L, XL y XXL.

Le puede interesar

Anuncian millonario préstamo a Avianca para sanear su déficit

¿Qué opinas?