En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un Black Friday color dólar

23/11/20185:19 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EconomíaRed+


Del 20, 30 y hasta 50 % fueron los descuentos en las principales tiendas departamentales, de artefactos electrónicos y casi que de todo en los EE. UU.

  • Decenas de estadounidenses principalmente de Nueva York y Miami salieron desde muy temprano para aprovechar los descuentos y por el gran volumen de transacciones registrado durante el 23 de noviembre, expertos en temas financieros y económicos aseguran que puede asumirse como evidencia de una economía recuperada.

A su vez, el incremento salarial que acompaña la economía estadounidense si se ha traducido en mayores adquisiciones y movimiento de liquidez sobretodo del comercio minorista que se ha posicionado como la opción A,  para las compras de la temporada de fiestas decembrinas.

  • Con el invierno, que se registra como uno de los más fríos en la historia de EE. UU. por ejemplo una chaqueta ligera que podría costar regularmente US$80, estuvo a la venta durante el Black Friday  en US$25.

De acuerdo con Jason Woosley, vicepresidente de Abobe, para ser el primer día de la temporada comercial de las festividades de fin de año, ha sido uno de los de mayor confluencia de compradores y de mayores réditos para el comercio.

Le puede interesar

Acción de Gracias y Black Friday agitan estadounidenses

Black Friday triplica las transacciones en línea

¿Qué opinas?