En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cafés de París para la navidad en Colombia

19/11/20184:00 pm
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+
Cafés París navidad Colombia

La colección está compuesta por tres granos: Variations París Macaron, Variations París Praliné y París Black. / Foto archivo

El gusto de los colombianos por el café va más allá de la tradición de producción de los arábigos lavados más reconocidos del mundo. El consumo en el país alcanza 1.070 tazas anuales por familia y ofrece una oportunidad para disfrutar de momentos compartidos únicos alrededor de este brebaje.

  • El periodo navideño también es único para compartir momentos con amigos, familiares o colegas alrededor de una taza de café.

Para celebrar las festividades de fin de año, Nespresso trae a Colombia una edición limitada, inspirada en París, su pastelería y sus cafés. Esta colección está compuesta por tres granos: Variations París Macaron, Variations París Praliné y París Black, creados a partir de los sabores que distinguen a la Ciudad Luz.

  • Para el diseño de esta colección, la artista y diseñadora de interiores iraní, India Mahdavi creó el juego de tazas Origins, pensadas para caber en las palmas de la mano y generar una conexión más directa y especial con el café. Mahdavi pensó en la forma de los granos de café para dar vida a estos accesorios que entrarán a la colección permanente.

 “Queremos que las familias colombianas disfruten de un excelente café y qué mejor que traer los sabores y aromas franceses en esta edición limitada, para hacer de cada taza de café un regalo en este momento del año”. Mathieu Colombier, coffe Ambassador de Nespresso.

  • En Colombia, tanto el gasto como el consumo de café tuvieron un incremento de 3 % y 2,6 % respectivamente, frente a 2017 según un estudio de Kantar Worldpanel. El mismo estudio encontró que los colombianos gastaron más de $678.000 millones en café en el último año.

“Estos cafés acompañarán la Navidad de los colombianos, aportando a esta un toque invernal directamente traído de las calles y cafeterías de París”.

Le podría interesar

Nespresso destinará USD$50 millones para cafés sostenibles

¿Qué opinas?