En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ciudadanos británicos lanzan petición para revocar el Brexit

22/03/20196:04 pm
RED+ InternacionalLondres, Reino UnidoEconomíaRed+


Desde el pasado miércoles, Margaret Anne Georgiadu, una ciudadana británica, postuló en la página oficial del Parlamento del Reino Unido una petición para revocar el Brexit, que ya cuenta con más de 3 millones y medio de votos.

El 23 de junio de 2016, 33 millones de británicos participaron del referendo sobre el Brexit, que ganó por poco a favor de la salida del país de la Unión Europea. Pero dados los obstáculos que el gobierno de May ha tenido que enfrentar en el Parlamento Británico, los avances y retrocesos y la negativa de negociar un nuevo acuerdo, las opciones para los británicos se acaban.

  • Al momento de la edición de este informe, la petición había logrado 3.786.948 firmas, una petición que cuando fue publicada en la página web oficial del Parlamento, hizo que la plataforma colapsara por la cantidad de entradas.

Según el reglamento del Parlamento Británico, toda petición que obtenga más de cien mil firmas será considerada y debatida en la cámara de los comunes y los ciudadanos tendrán plazo de firmar la petición hasta el 20 de agosto.

Le podría interesar

Theresa May aceptó propuesta de prórrogas del Brexit de la Unión Europea

¿Qué opinas?