En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombiatex espera millonaria recaudación

22/01/20193:46 pm
RED+ NoticiasMedellínEconomíaRed+
Colombiatex espera millonaria recaudación

La feria textil más importante del área espera recaudar cerca de US$300 millones en dos días. / Foto Colombiatex

Hasta el próximo 24 de enero en Plaza Mayor, en Medellín, se cumplirá Colombiatex de las Américas, un foro de tendencias en el que se actualizarán en materia de tendencias de moda, textiles e insumos para la temporada Primavera-Verano 2019.

  • Como es tradición, este miércoles se realizará el Denim Day, un homenaje que invita a los asistentes a vestir con el atemporal e icónico tejido. Las transparencias, asimetrías y los cortes minimalistas serán algunas de las tendencias que se verán en el producto final esta temporada.

“Una tendencia interesante que veremos durante la Feria será la adaptabilidad de diferentes textiles e insumos a la demanda de una producción mucho más sostenible por parte del consumidor, y que se ve representada tanto en apariencias rústicas como minimalistas, estampados atemporales y de fácil adaptación a futuras tendencias”. Maite Cantero, coordinadora línea de Conocimiento Inexmoda.

Los visitantes tendrán la oportunidad de integrar las tendencias con el conocimiento sobre el consumidor y la generación de nuevas experiencias gracias a las conferencias ofrecidas en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB. En esta ocasión y por primera vez, Lily Berelovich, fundadora y propietaria de Fashion Snoops, compañía de pronóstico de tendencias que cumple un año como aliada de Inexmoda, expondrá Tendencias Visionarias para las colecciones Otoño-Invierno 19/20.

  • El evento que abre la agenda del Sistema Moda en la región, con sus tres ejes, negocios, moda y conocimiento. Un escenario propicio para el networking, posicionamiento de marca, que dará a conocer la oferta que tiene el mercado en cuanto a insumos, textiles para la elaboración de los productos correspondientes al segundo semestre del año, espera recaudar cerca de US$300 millones en estos tres días de feria.

Le podría interesar

Comenzó Colombiatex de las Américas 2018 en Medellín

¿Qué opinas?