En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dos colores menos en automóviles Tesla

11/09/201812:17 pm
RED+ InternacionalCalifornia, EE. UU.EconomíaRed+
Tesla colores Elon Musk

La compañía de automóviles Tesla, anuncia el retiro de dos de los siete colores de su oferta para modelos X,S y 3. / Foto Reuters

Simplificar la manufactura, esa fue la razón que Elon Musk compartió este martes, a través de sus redes sociales para retirar de la oferta de siete colores estándar el negro obsidiana y la plata metálico.

De acuerdo con el fundador, la decisión incrementará la producción, la entrega y la eficiencia en el servicio pensando en los compradores.

  • Los colores eliminados ya no estarán disponibles para la adquisición de los modelos X, S y 3 a partir del 13 de septiembre ya que después de la fecha los colores estarán disponibles pero solo para ediciones limitadas por pedido especial por un precio más elevado y solo podrán comprarse como fecha límite hasta el 21 de este mes.

Seguirán disponibles el azul profundo metálico, el plateado de medianoche y el blanco perla como también el negro sólido y el rojo. Esta estrategia se suma a las medidas que Musk ha anticipado para que su compañía de California pueda dar el paso a la producción masiva de vehículos que le ha sido esquiva recientemente la ser una fábrica de automóviles de nicho.

 Le puede interesar

Cayeron acciones de Tesla, tras aparición de su presidente fumando marihuana

Mujer de Utah demanda a Tesla Motors por falla en piloto automático

 

¿Qué opinas?