En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Bogotá se realizó el primer panel del consejo económico de empresarios mexicanos

13/12/20198:41 pm
red+ noticiasBogotáEconomíaRed+


En Bogotá se realizó el primer panel del consejo económico de empresarios mexicanos en el exterior que contó con la presencia de representantes de más de 50 empresas de México que operan en Colombia. Uno de los temas más destacados estuvo relacionado con  los principales desafíos en materia de telecomunicaciones que enfrentarán ambos países en 2020.

  • Un balance positivo entregaron los empresarios mexicanos en Colombia sobre las actividades económicas desarrolladas durante 2019.  El presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, destacó iniciativas gubernamentales como ProColombia a cargo de promover las exportaciones colombianas, el turismo internacional y la inversión extranjera en territorio colombiano…

También habló sobre cómo abordar a nivel empresarial una de las principales problemáticas en Colombia y América Latina. La migración venezolana.

Aseguró que si bien hoy en día las grandes ciudades pueden trabajar con automatización mediante las tecnologías actuales, es necesario llegar a los lugares más apartados de Colombia

Destacó Claro Colombia se está preparando para satisfacer la necesidad de ampliar la tecnología   5g en todo el país. Y agregó que la compañía será pionera en este aspecto.

Le puede interesar

Opositores de Maduro denuncian plan para desestabilizar América Latina

¿Qué opinas?