En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Excombatientes de las Farc presentarán sus productos en el Congreso

02/12/20192:55 pm
Red+ noticias Bogotá EconomíaRed+
emprendimientos excombatientes Farc

La muestra se presentará desde este lunes hasta el próximo 13 de diciembre. / Foto ARN

A través de un comunicado, el partido político Farc dio inicio este lunes a la feria por la paz y la reconciliación, una muestra de productos fruto de la reincorporación que se tomará el Capitolio Nacional hasta el próximo 13 de diciembre.

  • Tejidos, café, cervezas y artesanías son algunos de los elementos que representan los emprendimientos integrados por excombatientes de las Farc luego de dejar las armas. 

Dichos emprendimientos nacieron de la mano de Ecomun, una organización para la producción social que se estableció en el Acuerdo Final de Paz y es importante para visibilizar los esfuerzos en la construcción de paz.

“Atrás dejaron las armas, aprendieron nuevas habilidades y ahora fabrican diferentes productos para comercializarlos, generar empleo y como parte de su reincorporación socioeconómica”. 

En la muestra se encontrarán productos como Café la Esperanza, Cerveza La Roja, Botas Agua Bonita, Café Paramillo, Tinto Café Arábigo, Aceite de Sacha Inchi, Café Tercer Acuerdo y Café Marquetalía.

Le podría interesar

“Tenemos 34 proyectos productivos con excombatientes”: Emilio Archila

¿Qué opinas?