En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Facebook abrió nueva oficina en Londres y genera 800 empleos

04/12/201711:21 am
RED+ Internacional, con APLondres, InglaterraEconomíaRed+
La nueva sede de Facebook en Londres cuenta con tecnología avanzada.

La nueva sede de Facebook en Londres cuenta con tecnología avanzada. / Foto Reuters.

Facebook abrió una nueva oficina en Londres, Inglaterra agregando 800 empleos y creando el mayor centro de ingeniería para la compañía fuera de los EE. UU. La oficina de 75,285 metros cuadrados fue diseñada por el arquitecto Frank Gehry. (Lea también: Facebook anuncia centro de datos en Ohio).

El gigante de las redes sociales empleará a unas 2.300 personas en el Reino Unido para fines de 2018, un voto de confianza en Londres a pesar de la inminente salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (UE). Nicola Mendelsohn ejecutiva publicitaria de Facebook dice que la compañía está “más comprometida que nunca con el Reino Unido“.

La empresa también establecerá un “espacio de incubadora” para las nuevas empresas para poner en marcha empresas incipientes. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dice que espera que el proyecto de incubadora pueda “jugar un papel crucial en la atracción de talentos vitales a Londres y ayude a allanar el camino para la próxima generación de nuevas empresas exitosas“. (Lea también: Facebook comenzará revisión de anuncios específicos).

¿Qué opinas?