En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fundación Mario Santo Domingo contará con oficina en Cartagena

11/10/20183:38 pm
RED+ NoticiasCartagenaEconomíaRed+
Fundación

La oficina estará ubicada en el local 249 del Centro Comercial Paseo de la Castellana.

La Fundación Mario Santo Domingo inauguró este jueves la oficina de atención al cliente en Cartagena, para estar más cerca de los ciudadanos de la región y facilitar el acompañamiento a las personas interesadas en tener una casa propia en el Macroproyecto más grande del país, Ciudad del Bicentenario,

  • La oficina ofrece servicios integrales financieros y programas de formación de alta calidad a microempresarios y emprendedores de la capital de Bolívar y de los municipios cercanos.

Ubicada en el local 249 del Centro Comercial Paseo de la Castellana, el punto atenderá las inquietudes sobre los requisitos y el proceso que deberá seguir una familia para adquirir una vivienda propia.

También encontrará servicios financieros para el acceso a crédito de educación, inversiones en capital de trabajo, y mejoramiento y formalización de vivienda, contribuyendo así a la inclusión social y económica, la reintegración y las oportunidades productivas de los microempresarios.

El servicio no solo será para los cartageneros, también para los empresarios de El Carmen de Bolívar, San Juan y San Jacinto, Turbana, Turbaco, Arjona y su corregimiento, Las Piedras.

Le puede interesar

Alejandro Santo Domingo compra 20 % del afamado viñedo francés Petrus

Teatro Julio Mario Santo Domingo celebró quinto aniversario

 

¿Qué opinas?