En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno presentó el ‘Pacto por Colombia, pacto por la equidad’

14/11/20186:47 pm
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+


El gobierno presentó las bases del plan de desarrollo ‘Pacto por Colombia, pacto por la equidad’, el cual requiere de inversiones de más de 1.100 billones de pesos en los cuatro años y la participación de las regiones y el campo. El presidente Iván Duque dijo que la informalidad es la gran amenaza y que hay que enfrentarla con justicia.

  • Al celebrar los 60 años de Planeación Nacional, el gobierno presentó las bases del plan de desarrollo para los próximos cuatro años, que demanda grandes inversiones.

El plan de desarrollo gira en torno al trabajo regional y pactos sectoriales con el objeto de lograr la equidad, según el gobierno; el presidente insistió en que debe contar con la participación de todos y en que hay que superar las diferencias.

En ese sentido el plan “Pacto por Colombia, pacto por la equidad” debe impulsar decisiones de fondo para lograr crecer más.

  • Según el gobierno es necesario lograr mayor legalidad y para eso se requiere una justicia y más cercana y ágil.

Esta vez la tecnología tiene un capítulo especial para impulsar innovación

Doce exdirectores de Planeación hablaron sobre la historia de la entidad, su labor, sus cambios y compromisos, y uno de ellos, Miguel Urrutia recibió la Orden de Boyacá Gran Cruz, por su aporte a la economía del país.

Le puede interesar

Directora de Planeación propone eliminar los Ocads en sistema de regalías

Según Planeación Nacional, la economía digital disminuye brecha de pobreza

¿Qué opinas?