En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las huelgas en Francia afectan la economía

16/04/201810:53 am
RED+ Internacional, con AnadoluParís, FranciaEconomíaRed+
Huelgas Francia

Las huelgas y manifestaciones en Francia se llevan a cabo en una serie de sectores, especialmente en los del ferrocarril, la aviación, el transporte, la limpieza y la energía. / Foto Reuters

El ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, declaró este lunes que las huelgas comenzaron a mostrar efectos negativos en la economía del país, en una entrevista para la radio Europe 1.

  • Al observar que las manifestaciones se han intensificado desde marzo en el país y han comenzado a mostrar efectos adversos sobre el crecimiento y el desarrollo, Le Maire afirmó que los movimientos sociales “están afectando a la economía”.

“No lo podemos calcular hoy en día, tienen un impacto limitado, pero hemos sido afectados en ciertos sectores como las reservas hoteleras, el transporte y el turismo”.Bruno Le Maire

Por otra parte, la Confederación de Organizaciones de Pequeñas y Medianas Empresas (CPU), también concluyó que las protestas tendrán un impacto económico y solicitó tomar precauciones.

  • Las huelgas y manifestaciones en Francia se llevan a cabo en una serie de sectores, especialmente en los del ferrocarril, la aviación, el transporte, la limpieza y la energía.

Le puede interesar

Huelgas en Francia y Alemania afectaron cientos de vuelos

Huelgas causan caos ferroviario en Francia

¿Qué opinas?