En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inició congreso de ANATO en Floridablanca, Santander

29/08/20186:35 pm
RED+ NoticiasFloridablancaEconomíaRed+

El primer mandatario de Colombia Iván Duque, ha manifestado en varias oportunidades su interés de darle un lugar prioritario al turismo dentro de su plan de Gobierno, afirmando que éste es una pieza fundamental en el desarrollo social y económico del país.

  • Es por ello, que estará presente el 31 de agosto de 2018 para dar clausura al 23 Congreso Nacional de Agencias de Viaje y Turismo de ANATO, el evento académico más importante del sector en el país.

“Estamos complacidos de recibir al presidente Iván Duque en nuestro Congreso. Sabemos que su presencia ratifica la trascendencia que tiene para él y su Gobierno la profesionalización y acceso a la tecnología de esta industria para lograr un mayor fortalecimiento de la misma”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

“En lo corrido de 2018 se han registrado un total de 4,6 millones de llegadas de visitantes extranjeros, lo cual representa un 32,9 % más que los visitantes del mismo periodo 2017”. 

Este evento, cuyo lema para este año es ´Estrategias para la renovación empresarial´ y que se llevará a cabo en el G12 Centro de Convenciones en Floridablanca, Santander, contará también con la asistencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Igualmente, estarán presentes más de 500 empresarios del sector y conferencistas nacionales e internacionales quienes hablarán acerca de temáticas como nuevas tecnologías, innovación, liderazgo, servicio al cliente y coyuntura actual, brindando así insumos para aumentar la competitividad en las compañías.

Le puede interesar:

Hoteleros destacaron gestión de Santos en el sector turismo

“Turismo en Colombia creció 150 % en los últimos ocho años”: Gutiérrez

 

¿Qué opinas?