En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La SuperSociedades admitió el proceso de reorganización a Avantel

13/12/20192:03 pm
Red+ NoticiasBogotá, D.C.EconomíaRed+
Avantel Claro Superintendencia de Sociedades

La compañía Avantel enfrenta dificultades, pues sus ingresos no compensan los gastos, razón por la cual la SuperSociedades aceptó el proceso de reorganización. Foto SuperSociedades.

Hace dos semanas la compañía de telecomunicaciones Avantel informó que estaba lista a entrar en reorganización; y la Superintendencia admitió el proceso con el objeto de que la misma pueda superar su actual situación.

Avantel enfrenta dificultades porque sus ingresos no compensan los gastos y esa fue una de las causas para que no participara en la subasta del espectro.

La SuperSociedades designó como promotor del proceso a Saúl Kattan Cohen, investigador financiero y empresario colombiano experto en crisis empresariales.

  • El presidente de la compañía, Ignacio Román, le dijo a los medios de comunicación que esta situación no afectará la prestación del servicio.

De hecho, cuando una empresa acude a este proceso de reorganización es porque pretenden superar las dificultades que enfrentan. La deuda de la compañía asciende a 200 mil millones de pesos.

  • El directivo explicó que se está prestando el servicio normalmente aunque enfrenta dificultades con otros operadores por deudas pendientes.

Le puede interesar

Sin acuerdo terminó la mesa de concertación por el salario mínimo

 

¿Qué opinas?