En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ley de Financiamiento: ¿incluirán exención del 4×1000 en retiro y traslado de cesantías?

05/11/20193:30 pm
Red+ noticiasBogotáEconomíaRed+
Ley de financiamiento 4x1000 retiro traslado cesantías

La iniciativa pasó el primer debate por decisión unánime y con mensaje dirigido al Gobierno Nacional para que sea incorporado en la Ley de Financiamiento. / Foto archivo

En Comisión Tercera de la Cámara de Representantes fue aprobado este martes el proyecto de ley que exime del cuatro por mil el retiro y traslado de las cesantías.

  • La iniciativa pasó el primer debate por decisión unánime y con mensaje dirigido al Gobierno Nacional para que sea incorporado en la Ley de Financiamiento y entre en vigencia el próximo año.

Según el senador Gustavo Bolívar, autor del proyecto, los congresistas resaltaron los grandes beneficios que trae consigo esta iniciativa para los trabajadores.

“Es muy importante el mensaje que le dieron los representantes de incluir el proyecto en la Ley de Financiamiento, porque así los trabajadores se verán beneficiados antes de lo esperado”.Gustavo Bolívar, senador

Al proyecto todavía le quedan tres debates para poder convertirse en ley de la República, no obstante, si el Gobierno acoge la sugerencia de incorporarlo en el articulado de la reforma tributaria, es probable que sea aprobado antes de que se acabe el año.

Le podría interesar

Corte Constitucional tumbó sobretasa a bancos que estaban en la Ley de Financiamiento

Colombianos podrán retirar parcialmente sus cesantías para educación

¿Qué opinas?