En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Llega a Medellín T store de Tramontina

16/11/20181:00 pm
RED+ NoticiasMedellínEconomíaRed+
Medellín T store Tramontina

El Primero de mayo Tramontina cumplirá 108 años de existencia. /Foto Tramontina

Para los amantes y curiosos de la cocina en cuanto a utilidades domésticas, herramientas, lavaplatos, equipamientos para cocina, muebles y materiales eléctricos llegó al mercado la marca brasileña que le ofrece más de 600 de sus exclusivos e innovadores productos.

  • Tramontina, una de las marcas más innovadoras y exclusivas del mundo llega a Medellín con una tienda ubicada en el centro comercial El Tesoro, con la misión de “entregar productos de calidad, que faciliten la vida de las personas”. Así mismo, para aproximarse a los consumidores finales, el punto de venta fue planeado para valorizar y presentar los productos de la empresa, ofreciendo verdaderas experiencias al cliente”.

La empresa, fundada en 1911, posee 10 fábricas en Brasil, produce más de 18.000 productos diferenciados en las siguientes categorías: utilidades domésticas, equipamientos para cocina, herramientas para agricultura, jardín, mantenimiento industrial, construcción civil, materiales eléctricos, también muebles de madera y plástico. Además, utiliza una marca única para todos sus productos, en un portafolio que atiende diferentes perfiles de consumidores, pero con el sello de que cada producto lleva los mismos valores de calidad, practicidad, seguridad y credibilidad.

“Traemos un formato que llega por segunda vez a Colombia, los productos se dividen en seis mundos’: preparar, festejar, servir, temático, cortar e infantil, donde el cliente podrá encontrar  una variedad de productos de alta gama para el arte de cocinar. Cabe destacar que cada producto Tramontina se apoya en la innovación, en el diseño, en la tecnología y en el valor del capital humano para cumplir una misión que no se puede delegar: generar valor para el consumidor en las más diversas fronteras, culturas, épocas y ocasiones”. Jandir Victorio Brock, gerente general.

La marca que tiene presencia en más de 120 países del mundo, cree que todo lo que es hecho con amor es especial. Esta filosofía que nació hace más de 107 años con su creador, Valentín Tramontina en su pequeña herrería todavía acompaña la marca.

Dato:

  • Primero de mayo Tramontina cumplirá 108 años de existencia.
  • En Brasil, cuenta con cinco oficinas regionales de ventas y cinco centros de distribución.
  • Unidades en 13 países y exportan a más de 120 países.
  • Tiendas Tramontina: nueve en Brasil, una en Chile, Perú, dos Colombia.

Le podría interesar

Dunkin Donuts, 35 años deleitando a los colombianos

¿Qué opinas?