En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Llegan 20 cajeros automáticos más para criptomonedas en Colombia

05/09/20192:42 pm
RED+ NoticiasMedellínEconomíaRed+
Cajeros automáticos criptomonedas Colombia

Los cajeros automáticos ofrecen capacidades de compra y venta de distintos tipos de criptomonedas. / Foto archivo

Paxful, la plataforma líder de bitcoins peer-to-peer, anunció su más reciente alianza con CoinLogiq, una empresa blockchain con sede en Medellín, para la apertura de 20 nuevos cajeros automáticos.

  • Esta alianza permitirá que las personas puedan comerciar criptomonedas en diferentes ciudades de Colombia. Estos cajeros automáticos permiten a los usuarios realizar transacciones con criptomonedas de una manera simple, tal como lo hacen con otros tipos de pago, como el dinero en efectivo.

La alianza entre las dos compañías permitirá a los usuarios acceder a los Quioscos Paxful que estarán integrados en cada cajero automático, lo que les brinda a los clientes la posibilidad de comprar bitcoins utilizando diferentes métodos de pago como transferencias en línea, tarjetas y otros métodos más tradicionales como efectivo y tarjetas de crédito y débito. Los usuarios también podrán enviar y recibir dinero usando criptomonedas a través de los cajeros automáticos.

“América Latina tiene verdaderos pioneros en el equipo de CoinLogiq, ya que realmente se preocupan y se centran en los beneficios que esta tendencia puede traer. Esto es lo que hace que los bitcoins sean real y una parte de la vida cotidiana de las personas. Estamos orgullosos de trabajar con ellos”. Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful.

  • Todos los cajeros automáticos ofrecen capacidades de compra y venta de distintos tipos de criptomonedas. Cualquiera podrá usarlos para comprar o vender criptos de una manera simple, rápida y segura a través de una interfaz tan intuitiva como un smartphone.

Actualmente, Colombia está experimentando un momento crucial para la industria de las criptomonedas. El interés de los colombianos por adoptar monedas digitales es tan visible que el Banco de la República forma parte de la iniciativa Distributed Ledger Technology (DLT), o iniciativa de blockchain, que busca proporcionar mayor seguridad y tranquilidad a la creciente tasa de usuarios que ya usan estas criptomonedas.

Estas son algunas ubicaciones de los cajeros automáticos en el país: SkyMotion – Centro Comercial Santa Fe, Dime Tecnología – Centro comercial Oviedo, Centro comercial Monterrey, Tienda Flash – Centro comercial La central, Centro comercial – Tesoro, Centro comercial – Molinos y Centro comercial – Obelisco

Le podría interesar

¿Una criptomoneda en lugar del dólar? sorprendente propuesta

¿Qué opinas?