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Mario Plata, nuevo director Ejecutivo de Acrip Bogotá

10/12/201912:14 pm
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Mario Plata director Acrip Bogotá

Mario Plata, nuevo director Ejecutivo de Acrip Bogotá. / Foto Acrip

Para el cierre de 2019, la Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá estrena como nuevo director Ejecutivo a Mario Plata quien asume el reto de liderar la Asociación, en sintonía con las nuevas tendencias y desafíos que plantea la Revolución 4.0.

  • El ingeniero cuenta con más de 20 años de experiencia multinacional en gestión empresarial, emprendimiento y desarrollo de mercados, conformando y liderando equipos en entornos multiculturales en los sectores de IT, Telecomunicaciones y Entrenamiento Corporativo.

Dentro de los retos que tienen como Asociación están la renovación de Acrip en su misión, operación, oferta de valor y presencia.

“Queremos ser para los afiliados un aliado hacia el futuro, que los ayude a superar los grandes  retos empresariales producidos  por la transformación digital,  y el cada vez mayor impacto del desarrollo del talento y la cultura, a través de generación de comunidades de conocimiento y consolidación de las mejores prácticas”.

  • Gran noticia para sus más de 500 empresas afiliadas es que se generarán diferentes espacios tanto presenciales como virtuales para que se de contacto y transferencia de conocimiento entre directivos de empresa, consultores y proveedores de soluciones, que permita la generación de valor para toda la comunidad, sin afectarse la esencia de carácter académico de la Asociación.

“Su foco se replantea para no atender solo las necesidades tradicionales, queremos volver atractiva a la Asociación y ofrecer servicios y conocimiento de valor para las nuevas generaciones como los millenials y centenials, y el  ecosistemas de emprendimiento, así como aprender de sus nuevas visiones”.

Retos

  1. Convertir a ACRIP en un referente en cuanto a acceso a contenido en mejores prácticas en la Gestión del Talento, así como convertirla en la mayor comunidad de conocimiento en Gestión Humana del país.
  2. Elevar a ACRIP a ejercer un alto nivel de influencia en el establecimiento de políticas laborales y educativas que se alineen con las necesidades reales según las tendencias del trabajo del futuro y el buen clima laboral
  3. Incrementar significativamente la cantidad de afiliados de la Asociación, pasando de 500 afiliados empresariales actualmente, a unos 2000 en 5 años.
  4. Realizar eventos de alto reconocimiento, que brinden gran valor a los participantes tanto afiliados como no afiliados generando alto impacto en las organizaciones y sus colaboradores, además de ingresos extras para el crecimiento de la Asociación y el desarrollo de su misión.

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