En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Más de 90 empresas participaron en jornada de Networking

13/09/201811:47 pm
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+
Empresas Networking

Cerca de 90 empresas participaron en jornada de negocios. / Foto: Cortesía

La primera Jornada de Networking Compensar 2018, fue un espacio donde  más de 90 empresas y emprendedores de sectores como tecnología, logística, dotación e insumos, seguridad social, consultoría, entre otros, se reunieron en una gran rueda de negocios.

  • Las empresas interactuaron a través de una modalidad para hacer negocios denominada ‘Speed Networking’, una dinámica de rápido contacto en la que los representantes de las empresas participantes se reunieron durante 15 minutos contabilizados, frente a frente, para presentar su portafolio de productos o servicios a otros.

Una vez culminaba la reunión, los representantes cambiaban inmediatamente de mesa para un encuentro directo con otras compañías. A través de esta dinámica, en el primer encuentro de Networking se llevaron a cabo 1.500 reuniones de negocios en un solo día.

  • “La dinámica de este encuentro es que se relacionen las diferentes empresas afiliadas a la Caja de Compensación, en un momento de oportunidad en la que los empresarios pueden crear o fortalecer sus negocios mediante la interacción con otros empresarios que comparten sus intereses comerciales”, señaló la Líder de Afiliación Corporativa de Compensar, Fiorella Papa Acuña.

En la jornada participaron importantes empresas como Claro, Mapfre Seguros, Gallagher, , colegios, universidades, entre otros.

Le puede interesar:

Duque eximirá de impuesto a la renta a empresas que creen empleo rural de calidad

Cerca de 70 % de la corrupción se encuentra dentro de las empresas

 

¿Qué opinas?